KAME CAMERA
¿Cuál es la escena del fondo del corazón de Kamenashi Kazuya que se refleja en el lente de la cámara?
Vol.21 せつなさ – MELANCOLÍA
¿Cuál es la escena del fondo del corazón de Kamenashi Kazuya que se refleja en el lente de la cámara?
Vol.21 せつなさ – MELANCOLÍA
「Las personas y las cosas, todo cambia, y todo tiene un final. Es exactamente porque hay esa melancolía que iluminan.」
Aquí es donde filmamos la película “Youkai Ningen Bem”. Es una isla desierta de Muroran, Hokkaido. El cielo de Hokkaido estaba vació y excepcionalmente hermoso… En medio de tan ocupada filmación, sin darme cuenta miré el anochecer y aunque me sentía refrescado, también sentí melancolía (risas).
De todas las fotos, a lo que más tomo es al cielo. Me gustan ambos: el cielo azul y el cielo estrellado, pero me siento mucho más atraído por el cielo que se pone oscuro. El color del cielo cambia poco a poco, y sin darme cuenta me quedo viendo como el sol baja hasta que la última luz que se puede ver desaparece. En ese momento siento que mi pecho se comprime un poco y supongo que eso es lo que llamamos “melancolía”….Cosas que siguen cambiando sin parar un segundo; cosas que aunque estén brillando, parece que desaparecerán en cualquier momento. Me gustan esas cosas efímeras, y me gusta la melancolía desgarradora que se encuentra en ellas.
Desde un principio he pensado que no hay persona o cosa que no cambie, o que no tenga fin. Me pregunto si esto es un pensamiento melancólico. (risas) Pero los animadores a veces son así, creo. Porque es una ocupación que depende bastante del favor del público. No sólo si nadie te requiere, no existes; pero tampoco hay garantía en ningún lugar de que seas requerido. No importa cuán alto rating tengas, no importa cuántos primeros puestos en rankings tengas, es así. Más que decir “Haz alcanzado la cima”, es más fácil decir “estás acabado”, ¿cierto? Sin embargo, estás continuamente expuesto a la atención pública, y cualquier movimiento, palabra o actitud en el trabajo será juzgada.
Honestamente, yo no sé si la gente que me quiere ahora me quiera mañana. No sólo los fans. Las relaciones con colegas del trabajo que son relaciones de confianza no son absolutas. Pienso que las relaciones privadas como tener un novio o amigos es exactamente eso. La gente cambia todos los días así que es improbable que siempre hayan los mismos sentimientos o naturaleza de l relación, y no puedes controlar un corazón cambiante.
Diciendo algo como esto puede sonar negativo. Pero es precisamente porque no podemos ver el futuro y porque ambas relaciones, las del trabajo y humanas no son estables por lo que puedo decir que la idea de “aceptarnos sinceramente el uno al otro, corazón con corazón, para no tener remordimientos” se puede volver más fuerte.
Aunque haya amor, no siento ese sentimiento de unión. Me pregunto si soy un ser humano melancólico.
No percibo particularmente el hecho de tener un trabajo fugaz como algo mínimo. Entiendo que todo tiene un final, pero no es que viva todos los días pensando en ello. Tener miedo a los cambios y por ello preparándose para el futuro, o preparando una defensa propia para poder vivir mucho más tiempo en este mundo: no tengo esos pensamientos para nada. Por eso, quiero vivir profundamente el presente. Estoy muy agradecido con las fans que aman el yo de ahora. Pero no doy lo mejor de mí por asegurar el amor de mis fans; sólo respond el hecho de ser tan requerido, porque me gusta también, porque quiero hacer feliz a todos. Hay amor en los que aman este mundo y a mí, pero tal vez yo no tenga mucho sentimiento de unión, Por esa razón, aunque haga mi trabajo expresándome a mí mismo, está bien si no termina como yo quiero: Pienso esto desde el fondo de mi corazón.
La gente con la que trabajo o la gente que me mira me dice seguido, “Kame, hay algo triste en ti. Te ves un poco melancólico”; tal vez este sea un lado mío.
Yo también, cuando pienso en alguien, pasa seguido que miro a esa persona desde un punto de vista “melancólico”. Por ejemplo, amigas que en frente de hombres actúan como tontas sin ser así, personas que a pesar de todo no tienen confianza no pueden hacer más que hacer brillar una “estrella”……. Cunado entiendo lo que la persona está escondiendo, me siento melancólico. Ese es un sentimiento muy positivo. Egoístamente, imagino lo profundo del corazón de esas personas y siento empatía hacia ellas, es algo como eso. Bueno, puede ser una desilusión también (risas). Pero creo que todos los seres humanos son criaturas melancólicas, y creo que es por eso que podemos brillar.
"Creo que la melancolía es una emoción creada exactamente por el sentimiento de pensar en la otra persona o en alguna cosa de forma profunda."
El punto fijo de observación de Kamenashi
Cuando la conversación cambió a “¿Cuándo te sientes melancólico?”, Kamenashi-kun dijo, “Cuando escuché que hasta las chicas son criaturas que tienen aventuras, ¡fue doloroso! Porque siempre se dice, las aventuras de los hombre y las aventuras de las mujeres son diferentes”. ¿Por qué piensa eso? “A diferencia de los hombres, las mujeres cambian constantemente su condición física, su percepción y sentimientos en un mes, ¿no es cierto? Por eso uno puede esperar que ellas sean capaces de disfrutar un hombre en diferentes ángulos. Es una opinion que incluye el deseo de “Quiero que disfrutes los muchos ‘yo’, y no a muchos hombres” (risas).”
0 comentarios:
Publicar un comentario