(TRADUCCION) WINK UP 2013-02 koki, Ueda y Nakamaru


WINK UP FEB 2013


TANAKA KOKI

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Como yo lo pienso sería un amor que no puede ser aceptado por la leyes, ¿cierto? A parte de eso creo que no hay amor que sea prohibido. Después de todo el amor entre un prisionero y un guardia es posible, y hasta entre un maestro y un estudiante hay casos en donde felizmente se casan después de que se gradúan los estudiantes. Si los sentimientos de amor nacen es algo que tampoco se puede evitar. Por lo tanto para ser realmente prohibido tiene que ser algo contra la ley y contra la naturaleza, ¿verdad? Si nadie puede decir que son felices y no puedes casarte, ya que ese camino no te puede llevar a la felicidad, eso está totalmente fuera de cuestión, ¿verdad?

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
¿Cómo pienso que sería? Si no puedo estar con ella sin importar que, no lo quiero. Después de todo no puedo estar con ella sin importar que, ¿verdad? Para empezar, si es solo mi amor unilateral, no quisiera que empezara con eso. De cualquier forma, no sé qué significa  “no poder estar con”. Si tengo que decirlo, sería “¿por qué es, que no puedo estar con ella aunque haya amor entre nosotros?”. Si no puedo tener su corazón entonces no se puede evitar, pero si puedo tenerlo ¡lo obtendré! Situaciones como “Romeo y Julieta” que ocurren debido al entorno no suceden en el mundo de estos días. (risas)
Para cosas como el adulterio yo pienso de eso que “No puedas evitar que te enamores, pero es un crimen…” Si lo haces tienes que divorciarte y ordenar las cosas antes, ¿verdad? Arrebatar a alguien, también, creo que  es algo que no se puede evitar si te enamoras. Si un amigo mío pensara en hacerlo, yo debería apoyarlo y pedirle que lo haga, pero si fuera yo, pensaría ¿está bien? Sin importar que, no hay nada mejor que no tener obstáculos. No hay nada que puedas hacer cuando te enamoras, y cuando empiezas a salir las cosas funcionan de alguna manera, pero  creo que no hay sentido en elegir construir obstáculos a propósito. Esas cosas, creo que es bueno verlas en dramas, pero cuando tienes que pasar tú mismo por ellas ¿la parte interesante de eso se va? Es mejor no tener ningún obstáculo.

Sucesos recientes
Estoy preparando mi siguiente trabajo. Más que decir que he estado recibiendo descansos pequeños, es más como que estoy en un estado en el que tengo mucho trabajo en el que no tengo descansos largos. Aunque estoy haciendo artes marciales mixtas y tengo que construir mi cuerpo, perdí un poco de peso para “Ooku” y al final mi estómago se volvió pequeño, así que es difícil hacer mi cuerpo más grande (muecas). Voy por el afanosamente ya que es un trabajo que no había hecho por algún tiempo, estoy esperándolo ansiosamente.



UEDA TATSUYA

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Entre un maestro y un estudiante. ¡Eso no puede ser permitido! , ¿cierto? Aunque está bien estar juntos después de que el estudiante se gradué; es socialmente prohibido cuando alguno es todavía estudiante. Especialmente ya que el profesor también tiene una posición. La imagen usual es esa entre un profesor hombre enseñando en un colegio de puras chicas. Entre un estudiante de una escuela de chicos y una profesora mujer, es un poco extraño. Eso es porque creo  que es más común para una chica que para un chico admirar a un profesor mayor. Otro es el que hay  entre una enfermera y su paciente. Ellos se hacen amigos mientras él está hospitalizado, y secretamente…una situación como esa (risas). Eso también tiene algo de sentimiento de prohibición…pero ser gentilmente cuidado cuando te sientes débil, un hombre realmente se rendiría ante eso, ¿no es así? (risas)

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
 ¿Cómo pienso, que sería? Diría “ Ah~ solo rindámonos”, me rendiría inmediatamente. Ya que sin importar cuanto me guste, no hay nada que pueda hacer. Aunque todavía podría tener un poco de persistencia, lo olvidaría completamente. Empezarías a pensar “¿qué pasaría si me esfuerzo más? ¿verdad? Aunque hay algunas cosas que no funcionan aunque te esfuerces, quieres seguir intentando , ¿verdad? A idiotas como esos les diría “¡Ve la realidad! Mejor que estar desperdiciando tu trabajo duro en algo imposible, es mejor trabajar duro en algo (alguien) más y lograr una felicidad diferente. Cosas como el adulterio y arrebatar el amante de alguien más, esas son cosas que creo que uno nunca debería hacer. Si yo me casó y mi esposa me hace algo así a mí moriría de la impresión (risas). Estamos casados, ¿no? Alguien a quien amo y con quien me he comprometido a darle felicidad me ha sido quitada por otro hombre, ¿cierto? ¡Eso no puede ser! Porque realmente no quiero que eso me pase aún si no estuviera casado, yo nunca he tenido el pensamiento de tener una chica que tenga novio. No me gustan las chicas que tienden a tratar de ser atractivas para otros hombres tampoco. Ser arrebatado por alguien  o quitarle a otros, ¡tampoco lo quiero!

Sucesos recientes
He sido muy serio haciendo “Honou no Taiikukai  TV  . Aunque me siento feliz cuando tengo buenos resultados, cuando no es así me siento realmente arrepentido. Aun cuando pierdo en el boxeo pensaría “Di lo mejor, así que no hay nada más que pueda hacer”. Pero cuando pierdo en algo que no es mi especialidad, no siento nada más que arrepentimiento. Me siento arrepentido de haber perdido, pero también porque no fui capaz de mostrar mi lado cool a aquellos que están viendo el programa. Cuando pierdo  eso me dura como 2 o 3 días, y cuando realmente me deprimo eso continúa por casi una semana. Creo que probablemente  los miembros del staff  del programa no pensaron que me tomaría esto tan enserio (risas)



NAKAMARU YUICHI

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Justo como lo pienso ¿sería un adulterio? El adulterio está absolutamente prohibido. Si mi esposa me engaña, no la perdonaría aún si fuera solo una vez. Después de todo yo solo podría mirarla con duda después de eso, ¿cierto? Y desde entonces tendríamos que vivir sintiendo una cantidad constante de estrés, ¿cierto? Cuando pienso en eso ¡Nunca lo haría!, nunca cometería adulterio, ¡nunca! y tampoco quiero que mi novia me engañe. Sería difícil perdonarla. Pero eso también podría depender de lo que hizo. Para mí, una vez que ha salido a solas con alguien del sexo opuesto sin informarme, lo consideraría como que me está engañando. Aun si solo son amigos, ella debería informarle (a su novio) para evitar malentendidos. Aunque están bien si es con un grupo de gente, pero si ella no me informa cuando son solo los dos, no lo entendería. No lo acepto aun si ella me lo dice después. Creo que está bien si ella simplemente me dice una oración corta antes de irse como “voy a salir.” Cuando yo esté en la misma situación creo que definitivamente le informaría.

Una relación entre un maestro y un  estudiante también es prohibida. Eso absolutamente está fuera, ¿no es así? Cuando tú lo vez desde el punto de vista de los padres es imposible. Aunque el estudiante trate de atraer agresivamente, el maestro debería pensar en su posición y decir NO. Después de la graduación, cuando el estudiante sea un adulto y la situación cambie tal vez sea posible para ellos salir…pero viniendo del punto de vista de los padres, no se sentiría bien. Si estuviera en los zapatos de los padres no lo permitiría. (Si él viniera a verme) lo ahuyentaría dejándolo probar  mis puños (risas)

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
¿Cómo pienso que sería? No sería capaz de hacer cosas útiles como olvidarla inmediatamente…tal vez seguiría teniendo sentimientos por ella, mientras escondo mis sentimientos. Después de todo aun si sólo fue un amor unilateral, creo que sería causa de motivación por ese periodo de tiempo. Por ejemplo estar más a la moda. Pero esconder tus sentimientos también sería duro. Pero por ejemplo para que otro romance aparezca, las cosas que cambian nuestros sentimientos cambiando el ambiente pueden suceder también. Aunque no haya nada más que vivir sosteniendo los sentimientos (por ella). ¿Qué clase de persona es alguien  con quien no puedes estar sin importar que? Por ejemplo si yo me enamoro de la novia de mi amigo me daría por vencido. Nunca pensaría en conseguirla a la fuerza. Aquellos chicos que dicen no puedes evitarlo porque estás enamorado o ponerse serios sobre el asunto, son increíbles.

Sucesos recientes
En lo privado recientemente no he hecho nada más que mi tesis. Aunque la fecha límite es a mediados de enero, mi objetivo es tenerla en este año (la entrevista fue a principios de diciembre).  El conteo de palabras para la tesis es de 30,000 palabras en total. Ahora he escrito 22,000 palabras. Recientemente he estado estructurando mi ensayo y poniendo las cosas que he escrito como un rompecabezas, pero cuando hago eso el flujo del ensayo se sale de orden, así que esa corrección se desperdicia.  Quiero probar pronto el sentimiento de logro cuando termine mi tesis. Quiero recompensarme a mí mismo cuando la termine. Quiero relajarme, por ejemplo yendo a un onsen.

CR:haiiro_rakuen
traduc:sarahyphen

0 comentarios:

Publicar un comentario

martes, 22 de enero de 2013

(TRADUCCION) WINK UP 2013-02 koki, Ueda y Nakamaru


WINK UP FEB 2013


TANAKA KOKI

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Como yo lo pienso sería un amor que no puede ser aceptado por la leyes, ¿cierto? A parte de eso creo que no hay amor que sea prohibido. Después de todo el amor entre un prisionero y un guardia es posible, y hasta entre un maestro y un estudiante hay casos en donde felizmente se casan después de que se gradúan los estudiantes. Si los sentimientos de amor nacen es algo que tampoco se puede evitar. Por lo tanto para ser realmente prohibido tiene que ser algo contra la ley y contra la naturaleza, ¿verdad? Si nadie puede decir que son felices y no puedes casarte, ya que ese camino no te puede llevar a la felicidad, eso está totalmente fuera de cuestión, ¿verdad?

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
¿Cómo pienso que sería? Si no puedo estar con ella sin importar que, no lo quiero. Después de todo no puedo estar con ella sin importar que, ¿verdad? Para empezar, si es solo mi amor unilateral, no quisiera que empezara con eso. De cualquier forma, no sé qué significa  “no poder estar con”. Si tengo que decirlo, sería “¿por qué es, que no puedo estar con ella aunque haya amor entre nosotros?”. Si no puedo tener su corazón entonces no se puede evitar, pero si puedo tenerlo ¡lo obtendré! Situaciones como “Romeo y Julieta” que ocurren debido al entorno no suceden en el mundo de estos días. (risas)
Para cosas como el adulterio yo pienso de eso que “No puedas evitar que te enamores, pero es un crimen…” Si lo haces tienes que divorciarte y ordenar las cosas antes, ¿verdad? Arrebatar a alguien, también, creo que  es algo que no se puede evitar si te enamoras. Si un amigo mío pensara en hacerlo, yo debería apoyarlo y pedirle que lo haga, pero si fuera yo, pensaría ¿está bien? Sin importar que, no hay nada mejor que no tener obstáculos. No hay nada que puedas hacer cuando te enamoras, y cuando empiezas a salir las cosas funcionan de alguna manera, pero  creo que no hay sentido en elegir construir obstáculos a propósito. Esas cosas, creo que es bueno verlas en dramas, pero cuando tienes que pasar tú mismo por ellas ¿la parte interesante de eso se va? Es mejor no tener ningún obstáculo.

Sucesos recientes
Estoy preparando mi siguiente trabajo. Más que decir que he estado recibiendo descansos pequeños, es más como que estoy en un estado en el que tengo mucho trabajo en el que no tengo descansos largos. Aunque estoy haciendo artes marciales mixtas y tengo que construir mi cuerpo, perdí un poco de peso para “Ooku” y al final mi estómago se volvió pequeño, así que es difícil hacer mi cuerpo más grande (muecas). Voy por el afanosamente ya que es un trabajo que no había hecho por algún tiempo, estoy esperándolo ansiosamente.



UEDA TATSUYA

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Entre un maestro y un estudiante. ¡Eso no puede ser permitido! , ¿cierto? Aunque está bien estar juntos después de que el estudiante se gradué; es socialmente prohibido cuando alguno es todavía estudiante. Especialmente ya que el profesor también tiene una posición. La imagen usual es esa entre un profesor hombre enseñando en un colegio de puras chicas. Entre un estudiante de una escuela de chicos y una profesora mujer, es un poco extraño. Eso es porque creo  que es más común para una chica que para un chico admirar a un profesor mayor. Otro es el que hay  entre una enfermera y su paciente. Ellos se hacen amigos mientras él está hospitalizado, y secretamente…una situación como esa (risas). Eso también tiene algo de sentimiento de prohibición…pero ser gentilmente cuidado cuando te sientes débil, un hombre realmente se rendiría ante eso, ¿no es así? (risas)

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
 ¿Cómo pienso, que sería? Diría “ Ah~ solo rindámonos”, me rendiría inmediatamente. Ya que sin importar cuanto me guste, no hay nada que pueda hacer. Aunque todavía podría tener un poco de persistencia, lo olvidaría completamente. Empezarías a pensar “¿qué pasaría si me esfuerzo más? ¿verdad? Aunque hay algunas cosas que no funcionan aunque te esfuerces, quieres seguir intentando , ¿verdad? A idiotas como esos les diría “¡Ve la realidad! Mejor que estar desperdiciando tu trabajo duro en algo imposible, es mejor trabajar duro en algo (alguien) más y lograr una felicidad diferente. Cosas como el adulterio y arrebatar el amante de alguien más, esas son cosas que creo que uno nunca debería hacer. Si yo me casó y mi esposa me hace algo así a mí moriría de la impresión (risas). Estamos casados, ¿no? Alguien a quien amo y con quien me he comprometido a darle felicidad me ha sido quitada por otro hombre, ¿cierto? ¡Eso no puede ser! Porque realmente no quiero que eso me pase aún si no estuviera casado, yo nunca he tenido el pensamiento de tener una chica que tenga novio. No me gustan las chicas que tienden a tratar de ser atractivas para otros hombres tampoco. Ser arrebatado por alguien  o quitarle a otros, ¡tampoco lo quiero!

Sucesos recientes
He sido muy serio haciendo “Honou no Taiikukai  TV  . Aunque me siento feliz cuando tengo buenos resultados, cuando no es así me siento realmente arrepentido. Aun cuando pierdo en el boxeo pensaría “Di lo mejor, así que no hay nada más que pueda hacer”. Pero cuando pierdo en algo que no es mi especialidad, no siento nada más que arrepentimiento. Me siento arrepentido de haber perdido, pero también porque no fui capaz de mostrar mi lado cool a aquellos que están viendo el programa. Cuando pierdo  eso me dura como 2 o 3 días, y cuando realmente me deprimo eso continúa por casi una semana. Creo que probablemente  los miembros del staff  del programa no pensaron que me tomaría esto tan enserio (risas)



NAKAMARU YUICHI

¿En qué situación pensarías que es un “amor prohibido”?
Justo como lo pienso ¿sería un adulterio? El adulterio está absolutamente prohibido. Si mi esposa me engaña, no la perdonaría aún si fuera solo una vez. Después de todo yo solo podría mirarla con duda después de eso, ¿cierto? Y desde entonces tendríamos que vivir sintiendo una cantidad constante de estrés, ¿cierto? Cuando pienso en eso ¡Nunca lo haría!, nunca cometería adulterio, ¡nunca! y tampoco quiero que mi novia me engañe. Sería difícil perdonarla. Pero eso también podría depender de lo que hizo. Para mí, una vez que ha salido a solas con alguien del sexo opuesto sin informarme, lo consideraría como que me está engañando. Aun si solo son amigos, ella debería informarle (a su novio) para evitar malentendidos. Aunque están bien si es con un grupo de gente, pero si ella no me informa cuando son solo los dos, no lo entendería. No lo acepto aun si ella me lo dice después. Creo que está bien si ella simplemente me dice una oración corta antes de irse como “voy a salir.” Cuando yo esté en la misma situación creo que definitivamente le informaría.

Una relación entre un maestro y un  estudiante también es prohibida. Eso absolutamente está fuera, ¿no es así? Cuando tú lo vez desde el punto de vista de los padres es imposible. Aunque el estudiante trate de atraer agresivamente, el maestro debería pensar en su posición y decir NO. Después de la graduación, cuando el estudiante sea un adulto y la situación cambie tal vez sea posible para ellos salir…pero viniendo del punto de vista de los padres, no se sentiría bien. Si estuviera en los zapatos de los padres no lo permitiría. (Si él viniera a verme) lo ahuyentaría dejándolo probar  mis puños (risas)

Si te enamoras de alguien  de quien no te puedes enamorar sin importar que
¿Cómo pienso que sería? No sería capaz de hacer cosas útiles como olvidarla inmediatamente…tal vez seguiría teniendo sentimientos por ella, mientras escondo mis sentimientos. Después de todo aun si sólo fue un amor unilateral, creo que sería causa de motivación por ese periodo de tiempo. Por ejemplo estar más a la moda. Pero esconder tus sentimientos también sería duro. Pero por ejemplo para que otro romance aparezca, las cosas que cambian nuestros sentimientos cambiando el ambiente pueden suceder también. Aunque no haya nada más que vivir sosteniendo los sentimientos (por ella). ¿Qué clase de persona es alguien  con quien no puedes estar sin importar que? Por ejemplo si yo me enamoro de la novia de mi amigo me daría por vencido. Nunca pensaría en conseguirla a la fuerza. Aquellos chicos que dicen no puedes evitarlo porque estás enamorado o ponerse serios sobre el asunto, son increíbles.

Sucesos recientes
En lo privado recientemente no he hecho nada más que mi tesis. Aunque la fecha límite es a mediados de enero, mi objetivo es tenerla en este año (la entrevista fue a principios de diciembre).  El conteo de palabras para la tesis es de 30,000 palabras en total. Ahora he escrito 22,000 palabras. Recientemente he estado estructurando mi ensayo y poniendo las cosas que he escrito como un rompecabezas, pero cuando hago eso el flujo del ensayo se sale de orden, así que esa corrección se desperdicia.  Quiero probar pronto el sentimiento de logro cuando termine mi tesis. Quiero recompensarme a mí mismo cuando la termine. Quiero relajarme, por ejemplo yendo a un onsen.

CR:haiiro_rakuen
traduc:sarahyphen

No hay comentarios:

Publicar un comentario