El primer CD que compré fue el de Buddha Brand ‘Ningen Hatsudenshyo’ de hip hop. Probablemente, creo que habían 2… Hasta entonces, solía ir por ahí pensando ‘Ahh, el hip hop es tan genial…’ y mis amigos me darían lo que tienen. Pero después de comprar ese CD, lo oía todo el tiempo en mis sueños en el tren. Bueno, era el único CD que tenía, así que lo escuchaba una y otra vez hasta que fue llevado a cabo. Así que esa canción fue la que realmente me metió al hip hop. Tal vez es el destino.
Siguiente, recuerdo haber escuchado ‘Why I’m Me’ de Rize cuando estaba en la secundaria. Justo antes de nuestra tercera ceremonia de graduación, estaba en una banda con mis amigos y pensábamos ‘¡Hagámoslo! ¡Presentación de graduación!’ y practicamos como locos. Yo tuve una guitarra así que, me hice cargo de la parte de la guitarra, pero metí la pata en el acorde F…así que pedí un bajo de un chico de la batería y terminé tocando eso. A pesar que practicamos bastante, en ese día empecé un trabajo, y al final nunca lo hicimos. No sólo eso, el chico que me presto el bajo se fue a estudiar al extranjero después de la graduación, así que yo sigo prestandomelo…algo así, ja.
Hasta ahora, amo Rize, siempre lo he amado. Particularmente siempre escucho ‘Stand Up’ cuando voy al gimnasio. Es una canción sobre ‘¡Cree en tí mismo! ¡Levántate!’ pero lo escucho mientras hago mi entrenamiento muscular y repentinamente siento como “¡Mierda! ¡No voy a peder! ¡Por Dios! ¡Me pararé y lo haré!” Mi mp3 del gimnasio están llenas de ese tipo de canciones.
Ah, hablando de ese tipo de canciones, antes de salir en acción para nuestros conciertos, siempre escucho de 2-3 canciones que aumenten mi tensión así puedo salir y encarar el escenario. Kaiki Gesshoku es un grupo formado por personas que son famosas en los mundos del rock y del hip hop, pero fuera de sus cosas, yo de todas formas escucho ‘BUSTERS’. Y luego escucho metal americano como Korn y Limp Bizkit – Sólo muy duro, violento rock, así en los camerinos me pongo un poco loco moviendo la cabeza y luego termino presentándome con un dolor cervical (risas).
Ahh, ¡pienso en algo más! Una vez cuando estaba en la ducha, canté ~ Hey! Ahirunrun de Tsui Rose-San…tu sabes, esa canción del comercial. Sip, floto en mi tina con mi brillante patito. En días que hago flotar mi pato en la tina…Bueno, nadie empezaría a cantar ‘runrun’, ¿cierto? Es tan divertido que recientemente he aplastado las baterias de mi pato…
créditos @KAT-TUNLove
0 comentarios:
Publicar un comentario